Foto de Angelina Jolie rodando 'El Turista'

El próximo trabajo de Angelina Jolie es 'El Turista' (The Tourist), película que actualmente se encuentra rodando y que trajo a la megaestrella de Hollywood, junto con toda su familia, al continente europeo. En la cinta compate protagonismo con Johnny Depp, trabajando a las órdenes de Florian Henckel von Donnersmarck. El reputado director de La vida de los otros.
El argumento de El Turista nos presenta un hombre que realiza un viaje de placer a Europa. Por casualidad se ve envuelto en una trama de crimen en la que se planea liberar de prisión a un peligroso miembro de la mafia. Antes de Angelina Jolie, el nombre que sonó para el papel fue el de la bella actriz surafricana Charlize Theron.

En el papel de protagonista masculino está Johnny Depp, quien seguro veremos en el rodaje una vez se lo permitan las sesiones promocionales de Alicia en el País de las Maravillas, su última película hasta la fecha y en la cual trabajó de nuevo junto al cineasta Tim Burton.

El Turista (The Tourist) tiene previsto su estreno para el próximo año 2011. Aunque por ahora no hay ninguna fecha fijada para el mismo. Antes podremos ver a Angelina Jolie en el thriller Salt, otra película cuya trama de espionaje nos mostrará de nuevo la faceta de más acción de la actriz.

Comentarios