El Símbolo Perdido, en producción

La adaptación de “El Símbolo Perdido” será dirigida por Steven Knight, encargado de trasladar a la pantalla grande la novela creada por el mismísimo Dan Brown. Una noticia de ultima hora confirma a Tom Hanks como el protagonista principal del filme, el cual le dará vida al personaje de Robert Langdon.

Tras el éxito del filme “El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios", la productora Paramount tiene las intenciones de llevar adelante la producción de la novela “El Símbolo Perdido”, la cual fue creada por el  autor Dan Brown, vale aclarar que esta novela tuvo muchísimas ventas al rededor del mundo.

El Símbolo perdido se centra como una secuela de El código Da Vinci, para quienes no recuerden el filme, dicha novela nos hablaba e una terrible conspiración ancestral con el fin de ocultar la descendencia de Jesucristo, procedente de una relación “fructuosa” con María Magdalena.

El  argumento de El Símbolo Perdido involucrara al profesor “Robert Langdon” en el ínterin de una de las sociedades mas secretas de la que jamás se hablo en la historia: La masonería. El estreno del filme esta previsto para el año 2012, aunque se espera que el mismo se retrase aun mas.

Comentarios