'Desde mi cielo' (The Lovely Bones)

 Aqui les traigo una gran recomendación, una gran obra de arte... Yendo al cine, resulta que me tope muchas veces viendo este trailer y hasta ahora es que le he puesto atención, luego de haber visto la pelicula (en DVD) ya que en Venezuela aún no se estrena en cines, les hago leer y ver esta historia magnifica escrita por Alice Sebold y dirigida por el aclamadisimo Peter Jackson; 'The Lovely Bones'. Una trama como ninguna, un reparto excelente que cuenta con la participación de la ganadora de un premio de la academia; Rachel Weisz y Susan Sarandon, luego de verla (como a mi) te cambiará el sentido de ver lo bello que es la vida y sentirse vivo.

Sinopsis:
Susie Salmon, una niña de 14 años que, tras ser violada y asesinada a manos de su vecino, el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continuan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia. Desde allí, Susie intenta entender y asimilar por un lado, su muerte y, por otro, las decisiones y evolución de sus seres queridos. Poco a poco va relatando la inquietante historia de su propio asesinato y todo el sufrimiento y la amargura que produce este hecho en ellos, dando especial importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido.

Trailer:

Comentarios

  1. mi diiiooosss me muero por verlaaaa t.t cuando se estrena aquii??' tengo q verlaa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario