Continuación de 'Avatar 2' y Sigourney Weaver aparecerá de nuevo


Aunque Avatar aún sigue recaudando varios millones de dólares cada fin de semana en los cines de todo el mundo, los comentarios sobre su segunda entrega no se hacen esperar. En especial acerca de los personajes humanos que estaban junto a los NaVi. Y uno de los más relevantes fue el de la doctora Grace, interpretado por Sigourney Weaver.

Al parecer Sigourney Weaver ya habría estado hablando con James Cameron de cara a su regreso en Avatar 2. Hace unos días se comentó que dicha secuela sería en realizada una precuela y que narraría las vivencias de la escuela-misión que organizó Grace en Pandora (y de la cual se habla en Avatar). Además de los orígenes de Jake, y de su vida en la tierra, así como el accidente que le dejó parapléjico.

Tal vez sean los rumores o las ganas de hablar, pero los últimos comentarios hablarían de que Avatar 2 avanzaría en el argumento. Justo tras la expulsión de los humanos "hostiles" del planeta. Así como del posible regreso de Grace (muerta en la primera parte, o eso creíamos).

Por el momento Avatar 2 sigue fijada para el verano de 2012. Todavía queda mucha tela que cortar con el proyecto.

Comentarios