Cameron desmiente rumor sobre Terminator 5

El cineasta James Cameron, director de Avatar, ve como su nombre está metido en casi todos los próximos proyectos de vierta relevancia en Hollywood. Ahora sale para desmentir cualquier tipo de participación en las próximas entregas de Terminator.

Con la franquicia 'Terminator' recién comprada y con interés por sacar adelante un Terminator 5, e incluso un Terminator 6, no tardaron en llegar las especulaciones acerca del encargado de llevar los proyectos adelante.

El nombre de James Cameron, el precursor de las primeras películas de la saga, fue uno de los que más sonó en el mundo de los rumores. Él, con el estreno de Avatar recaudando los millones a miles, tampoco le prestó mucha atención. Ahora quiso salir al paso y confirmar lo que casi todo el mundo sabía y es que Terminator es "sólo un recuerdo para él". Sin más interés.

En cambio Cameron sí que está interesado en Spiderman, y concretamente en su resurgimiento dirigido por Marc Webb. El cual sustituye a Sam Raimi al frente de la franquicia.

Comentarios