Angelina Jolie protagonizará thriller dirigido por Cuarón

La actriz Angelina Jolie protagonizará el thriller 'Gravity' (Gravedad), dirigido por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Regresando por los fueros de la ciencia ficción. Lo último que hemos visto de él fue con la aclamada Los hijos de los hombres, protagonizada en 2006 por Clive Owen y Julianne Moore.

La historia de Gravity surge de Alfonso Cuarón y su hijo, Jonás Cuarón. Nos habla de una misión espacial que resulta fallida y en la cual sólo sobrevive una mujer. Desde ese momento tendrá que hacer todo lo posible para poder regresar con vida a la Tierra.

A bote pronto el argumento divulgado nos recuerda bastante a la aclamad Moon, protagonizada por Sam Rockwell (y que fue defenestrada por la productora de cara a los Oscar 2010).

Angelina Jolie continúa con su carrera cinematográfica en el mundo del os thrillers y la acción. Aunque hace algunos meses hablara de que le gusta alternar géneros, ahora, con Gravity, será la cuarta ocasión en la cual podamos verla actuando así. Tiene pendiente el estreno de Salt. Actualmente rueda El Turista, junto a Johnny Depp.

El estreno de Gravity no llegará hasta el próximo año. Su rodaje tendría lugar a lo largo del verano. Suponemos que el reparto de Gravity no aumente mucho más, ya que por su argumento, no parece necesario.

Comentarios