Zac Efron protagonizará 'Fire'

El actor más famoso de la factoría Disney protagonizará la adaptación de la novela gráfica de Brian Michael Bendis, según informa 'Deadline Hollywood'. En el filme Efron interpretará a un estudiante que es reclutado por la CIA con el fin de ser entrenado en un programa de agentes de alto nivel. Por ello, éste se enfrentará a escenas de alto voltaje que prometen subir la adrenalina del espectador. El propio Brian Michael Bendis será el encargado de escribir el guión para Universal Pictures, mientras que Neil Moritz producirá la cinta junto a David Angel, de la empresa Circle of Confusion. Efron y Jason Barrett, de Alchemy Entertainment, serán los productores ejecutivos.

El actor también ha anunciado que encarnará al personaje principal de una cinta al estilo de 'Regreso al Futuro', y que combina dos diferentes proyectos en uno solo: por un lado, un borradorescrito por Tim Calpin y Kevin Jakubowsky, y por el otro un guión llamado 'Algorithm' que Warner Bros. había desarrollado para el director Nick Stoller.

Por otra parte el actor también tiene pendiente 'Johnny Quest' , versión cinematográfica de este popular personaje de dibujos animados. Un proyecto en el que la estrella de High School Musical coincidirá con un peso pesado del celulode, Dwayne 'The Rock' Johnson. En 'The Adventures of Johnny Quest' Warner Bros. Pictures llevará a la gran pantalla con actores de carne y hueso las andanzas de la mítica serie de televisión de medidados de los sesenta.

Comentarios