'The Tourist', Depp y Jolie, ya tienen director



El realizador alemán Florian Henckel von Donnersmarck ('La Vida de los Otros' ) volverá para dirigir una historia de espionaje en la película 'The Tourist', después de su salida previa del proyecto el año pasado por las habituales "diferencias creativas" con la productora. Esta producción de Columbia Pictures es un remake del thriller francés estrenado en 2005 titulado 'El Secreto de Anthony Zimmer' , y en ella estarán dos de las más rutilantes estrellas de Hollywood, Johhny Depp y Angelina Jolie, quienes sustituyen a los inicialmente previstos Tom Cruise y Charlize Theron, respectivamente.

Respecto a la historia, Depp interpretará a un turista estadounidense que se ve envuelto en una red de espionaje por una misteriosa agente de la Interpol (Jolie), que al mismo tiempo está tratando de localizar a un criminal que anteriormente había sido su amante.

Julian Fellowes ha sido el encargado de escribir el guión original de la cinta, mientras que Christopher McQuarrie y Jeffrey Nachmanoff han realizado sendas revisiones del mismo. En cuanto a su rodaje, este dará comienzo esta próxima primavera con vistas a su estreno en 2011.

Comentarios