Paz Vega será la hija de Fidel Castro

A pesar de no tener todavía un reconocimiento unánime de crítica y público, Paz Vega sigue intentando hacerse un nombre al otro lado del charco. En poco más de un año tiene cuatro películas pendientes de estreno o recientemente estrenadas en USA ('Burning Palms' , 'Roadkill' , 'The Six Wives of Henry Lefay' , y 'Not Forgotten' ), y ahora parece decidida a ganarse por fin el reconocimiento de la mano de un film independiente.

Antes de verano Vega empezará a rodar 'Castro's Daughter', un film de Bobby Moresco, ganador del Oscar al mejor guión por 'Crash' , y colaborador habitual de Paul Haggis en sus proyectos. En él interpretará a Alina Fernández, hija extramatrimonial de Fidel Castro, papel para el que tuvo que competir con candidatas de renombre como Penélope Cruz o Salma Hayek, y con la cantante Shakira.

La historia, que según sus creadores no será un biopic de la hija del presidente cubano sino un entramado de historias al estilo de la citada 'Crash' , contará también con la participación de Daniel Brühl  y Mia Maestro  Artists Relations Group es la productora que está tras este proyecto que cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares.

Comentarios