"Paranormal Activity" tendrá segunda parte


El filme de terror "Paranormal Activity", que costó 15.000 dólares y se convirtió en el éxito independiente del 2009 tras recaudar 151 millones de dólares, tendrá una segunda parte, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

Los estudios Paramount contrataron a Kevin Greutert como director y Michael R. Perry como guionista del proyecto, que se estrenará en EE.UU. el 22 de octubre, fecha para la que está prevista la llegada de la séptima entrega de la saga "Saw".

Oren Peli, director de la primera parte, ejercerá como productor en esta segunda entrega.

"Esta gente sabe lo que hace y los admiradores de la primera parte no saldrán decepcionados", dijo Peli sobre la participación de Greutert y Perry.

Por el momento se desconoce la línea argumental de esta nueva entrega, así como su título.

El pasado mes y a raíz del sorprendente éxito de "Paranormal Activity", el presidente de Paramount, Adam Goodman, aprobó una iniciativa por la cual su grupo gastaría un millón de dólares cada año para 10 ó 20 proyectos similares que cuesten menos de 100.000 dólares.

Paramount, para no correr riesgos innecesarios, ideó en el caso de "Paranormal Activity" una estrategia de distribución en función de la demanda, y a medida que más gente fue pidiendo en Internet que quería ver la película en su ciudad, la compañía fue ampliando la red de cines donde se proyectaba.

El filme cuenta la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca. Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche.

Paramount estrenará este año la segunda cinta de Peli, llamada "Area 51", ahora en fase de postproducción.

Comentarios