Mel Gibson, en 'Cold Warrior'

Mel Gibson se encuentra negociando su participación en la nueva película de espías de Universal Pictures 'Cold Warrior', donde el actor volvería a coincidir con el guionista de 'Arma Letal' , Shane Black, que esta vez hará las veces de director en su segunda incursión tras su debut en 2005 con la comedia de acción 'Kiss Kiss Bang Bang' . Según Variety, el guión está escrito por Chuck Mondry y la cinta tratará la historia de un espía de la época de la Guerra Fría que vuelve de su retiro para luchar contra una amenaza terrorista organizada desde Rusia, siendo ayudado en la tarea por un joven agente de la nueva escuela.

Gibson lleva fuera de los "grandes proyectos" desde que en 2006 fuera arrestado por conducir ebrio, cuando presuntamente hizo comentarios antisemitas. En los años posteriores, los grandes estudios se han mostrado reticentes a la hora de dar a Gibson un papel protagonista; el actor, por contra, no ha tenido problema en firmar proyectos independientes como 'Al Límite' , que llega a las carteleras norteamericanas el próximo viernes. Además, acaba de finalizar la producción de 'The Beaver' , con y de Jodie Foster.

'Cold Warrior' marca por tanto la vuelta del actor a un proyecto respaldado por un gran estudio. Michelle Manning producirá la cinta junto con David Greenblatt y Anthony Bagarozzi.

Pero antes de concretarse este proyecto Gibson comenzará a filmar en Marzo el drama de acción indie 'How I Spent My Summer Vacation' , basada en un guión que él mismo ha escrito, con lo que es probable que 'Cold Warrior' no comience a grabarse hasta Junio. Gibson también se ha comprometido recientemente a dirigir a Leonardo DiCaprio en una película sobre la cultura Vikinga financiada por GK Films aun sin fecha concreta.

Comentarios