Marc Webb dirigirá al nuevo Spider-Man


Hace unos minutos a través de su cuenta en Twitter, Sony Pictures confirmó que Webb sí será el encargado del reboot que tendrá la franquicia de 'Spider-Man' en 2012.

Nos dice que Webb trabajará estrechamente con los productores Avi Arad y Laura Ziskin en el desarrollo del proyecto, que comenzará la producción a finales de este año.

"Queríamos a alguien que pudiera capturar el asombro de estar en los zapatos de Peter Parker para que la audiencia pueda experimentar el sentido del descubrimiento, de la emoción, la ansiedad y la imprudencia de esa edad y el acoplamiento de todos los que, con la adrenalina de la aventura de Spider-Man. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta para llevar con nosotros en este viaje." Comentan en el comunicado.

(500) Days of Summer, Dirigida por el susodicho fue nominada a los Globos de Oro como mejor película (musical o comedia) y también ha sido nominada para tres Independent Spirit Awards, incluyendo Mejor Largometraje.

En cuanto al reparto, por ahí rondan rumores de que el proximo Peter Parker podría ser Daniel Radcliffe el actor que le da vida al mago más famoso de todos los tiempos; Harry Potter.

Comentarios