John Malkovich y Bruce Willis en 'Red'



Si hace apenas unas horas se confirmaba la participación de John Malkovich en 'Spider-Man 4' , ahora se hace oficial su incursión en 'Red', la adaptación del cómic de WildStorm/DC Comics. Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, Malkovich reemplazará a John C. Reilly quien abandonó el proyecto a fines de Diciembre. En 'Red' Willis interpretará a un agente retirado que debe competir con asesinos más jóvenes y armados de alta tecnología que lo persiguen para matarlo. Malkovich pondrá en liza su talento cómico en el rol de un paranoico ex-agente de la CIA que hace equipo con Willis para descubrir quien lo quiere asesinar. Malkovich se suma así a un elenco que ya incluye a Morgan Freeman, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Julian McMahon, Richard Dreyfuss, Ernest Borgnine y Brian Cox. Robert Schwenke dirigirá esta película producida por Summit Entertainment, la compañía que se ha hecho de oro gracias a la saga 'Crepúsculo'.

La fotografía principal de la película comenzará esta misma semana en Toronto, Canadá. La historia cuenta la vida de Paul Moses, un asesino a sueldo que trabaja para la CIA, y que tras varios años de duro trabajo decide retirarse con el objetivo de llevar una vida tranquila. Todo parece ir bien hasta que un día un equipo de la CIA intenta matarlo en su propia casa por la sencilla razón de ser el mejor asesino del mundo, y el miembro de la agencia más preciado durante la Guerra Fría, y por lo tanto sabe más de la cuenta para alguien que ya no es de la CIA. Ahora Paul Moses se verá envuelto en un sangriento y violento enfrentamiento contra aquéllos que un día fueron sus propios jefes.

El cómic fue publicado en 2003 por WildStorm/DC Comics en formato miniserie de tres números recopilados en un solo tomo, y que está escrito por Warren Ellis e ilustrado por Cully Hamner.

Comentarios