Hay prisas para 'Sherlock Holmes 2'

El productor Joel Silver, declaró para Los Angeles Times que el realizador Guy Ritchie ha salido de la adaptación de Warner Bros. Pictures 'Lobo' , basada en el título de la serie de cómics de DC, y el motivo no es otro que la inminente puesta en marcha de 'Sherlock Holmes 2'. “No creo que él vaya a hacerla ahora”, dijo respecto a 'Lobo'. “El estudio quiere que Guy se centre en hacer otra 'Sherlock Holmes' ... Así que estamos mirando a ver si podemos comenzar lo más rápido posible. Tenemos algunas ideas para hacer una buena historia” . Además, Silver añadió que muy posiblemente contraten a otro director para 'Lobo' .

“Todos esperan un nuevo Sherlock Holmes. Downey adora la experiencia de ser Sherlock y le encantaría serlo de nuevo, y por supuesto a mí me encantaría verlo otra vez. Jude y todos los demás volverán y será algo grande” .

Por último, Silver también fue preguntado sobre los rumores que sitúan a Brad Pitt como el profesor Moriarty en la secuela de Sherlock Holmes. “Bueno, es cierto que lo hablamos en su momento, pero ya sabes cómo funciona ésto y por el momento no estamos seguros de lo que vamos a hacer. Veremos que pasa” .

Comentarios