'Avatar' podría destronar a Titanic

'Avatar', la cinta de James Cameron que en tan solo tres semanas se ha situado segunda en el ranking de toda la historia de películas que más han recaudado.  En USA este blockbuster sumó el último día 6,91 millones, teniendo en su cuenta ya un total de 374,4 millones de dólares. La película ya es por tanto la 12ª en el ranking a nivel nacional, superando los 373,6 millones de ' Spider-Man 2'.

Ahora bien, internacionalmente la película lleva recaudados 760,9 millones, lo que sumados a los 374,4 de Estados Unidos suman un total de 1135,3 millones de dólares, sobrepasando a 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey' que había recaudado 1119,1 millones.

Por lo tanto, la película ahora sólo tiene por delante a la eterna 'Titanic', otra superproducción del propio James Cameron de 1997 que recaudó 1842,8 millones de dólares. Llegará, a este ritmo no cabe duda que llegará.

Comentarios

  1. A ver esto de los numeritos en las peliculas me gusta!!! me gustaria saber cuanto se invirtio en hacer esta super pelicula???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario