'Warlords: Los Señores de la Guerra'



A mediados del S. XIX, en medio de una cruenta guerra civil que se saldó con cincuenta millones de muertos, un general chino encontrará el camino a la gloria tras hermanarse con dos bandidos. Su obsesión por el poder y el amor de una mujer acabarán por desencadenar una tragedia.

Se ha publicado el tráiler internacional de 'Warlords', película con la que Jet Li se convirtió en el actor chino mejor pagado de la historia del cine asiático, con un salario de unos 100 millones de yenes (más de 9 millones de euros). La cinta ya se estrenó en China hace un par de años, pero no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado su distribución internacional.

Basada en la historia de la dinastía Qing en la que se narra lo acontecido a tres hermanos de sangre, la película se ubica a mediados del S. XIX, en medio de una cruenta guerra civil que se saldó con cincuenta millones de muertos. Un general chino encontrará el camino a la gloria tras hermanarse con dos bandidos. Su obsesión por el poder y el amor de una mujer acabarán por desencadenar una tragedia. Además del tráiler tras el salto, en la sinopsis del film encontrarán todas las imágenes, póster y vídeos publicados hasta el momento del film.

Trailer:

Comentarios