Toby Maguire, actor y productor de 'Prisoner of Trebek'


A Toby Maguire se le acumulan los proyectos. Si en los últimos días han sonado rumores que lo sitúan como Bilbo Bolsón, protagonista de 'El Hobbit' , de Guillermo del Toro, ahora aparece como pluriempleado en un nuevo proyecto: 'Prisoner of Trebek'.

Y es que según cuentan desde Pajiba, Maguire a través de su productora Maguire Entertainment, está preparando una nueva cinta para 20th Century Fox, basada en el famoso concurso de televisión Jeopardy.

El film, supuestamente basado en un hecho real y con gran parecido a 'Slumdog Millonaire' , contará la historia de un joven (el propio Maguire) deseoso de triunfar en Jeopardy y de cómo acaba encontrando el amor (y a sí mismo) a través del concurso televisivo.

Mark Gordon ('Salvar al Soldado Ryan' ) será el productor mientras que el guión correrá a cargo de William Wheeler ('The Hoax' ). Comienzan también a sonar rumores sobre posibles directores (Goran Duric y Raymond De Felitta se han colocado ya en la línea de salida) aunque parece que la idea es esperar para intentar hacerse con un director importante.

Comentarios