Taylor Swift será la nueva Supergirl



Durante el último año en la carrera de la joven cantante Taylor Swift, hemos visto como ha crecido, en lo personal y en lo profesional. Tal fue la magnitud alcanzada por esta chica de Texas que los productores de la nueva película 'Supergirl' salieron a decir como fue que seleccionaron a Taylor Swift; “estábamos debatiendo quién podía ser la nueva Supergirl, es por eso que viendo cientos de fotos de caras lindas, observamos la de la joven cantante Taylor y dijimos, es linda, es joven y es rubia ¿Que más? ella es la nueva Supergirl”.

Realmente los productores no se esmeraron mucho en la “elección”, pero bueno lo que sí es noticia es que la nueva cinta de Supergirl tendrá como protagonista a la hermosa Taylor Swift.

El estreno del filme se ha fijado para el verano del año 2012, el proyecto de Supergirl es otro de los tantos sellos que tiene la productora DC, esto claramente indica el deseo de realizar taquillas en base a las nuevas adaptaciones de los cómics. El argumento de Supergirl no es muy difícil de explicar. Supergirl es la prima de Superman, Kara, su misión es salvar la humanidad cueste lo que cueste.

Hasta el momento no hay mayor información sobre el reparto, se espera que en los próximos meses se devele el resto del elenco.

Comentarios