Taylor Swift podría ser 'SuperGirl'


La hermosa y joven estrella del genero musical Country, Taylor Swift, podría dar el salto a la pantalla grande en lo que sería la nueva versión de la heroína “SuperGirl”. Vale recordar que la ultima versión de esté filme fue en el año 1984 y la actriz que interpretó el papel fue Helen Slater.

El argumento del filme “SuperGirl” esta basado en nada más ni nada menos que la prima de Superman, Kara, la misión de esta es salvar a toda la humanidad. Además el objetivo principal de la súper heroína es recuperar la fastidiosa capsula de energía que mantiene con vida a su planeta.

Taylor Swift debutará por primera vez en las carteleras de todo el mundo con el filme “Valentines Day”, en español “Día de San Valentín”. En la película Taylor protagoniza uno de los fragmentos junto a una de las estrellas juveniles de la actualidad, Taylor Lautner (protagonista de la película Luna Nueva). Valentines Day se estrenará el próximo año en el mes de febrero.

Hasta el momento no hay mayor información sobre la adaptación del filme SuperGirl. Se espera que dentro de los próximos meses se confirme o no el proyecto.

Comentarios