'The Runaways' Teaser Trailer


Kristen Stewart y Dakota Fanning se vuelven a encontrar frente a la pantalla, pero esta vez no en medio de una historia de vampiros adolescentes, sino que en el biopic ‘The Runaways’. Una historia sobre Joan Jett (Kristen Stewart), quien durante los 70 se conoce con un excéntrico productor musical que pronto la hará formar parte de la banda de rock femenina The Runaways transformándola en una leyenda del rock.

‘The Runaways’ fue un grupo de Rock and roll, proto-punk y Punk Rock americano de los 70  formado por chicas adolescentes. Lo que podría ser un biopic de un grupo de buen rollo no lo va a ser ya que en sólo cuatro años aparecieron y desaparecieron gracias a la ‘rebeldía’ de sus integrantes. Esto se convierte en un film con expectativas.

‘The Runaways’ está escrita y dirigida por una experta en videos musicales Floria Sigismondi y basada en la autobiografía de sólo una de las componentes, Cherrie Currie que en la pantalla da vida Dakota Fanning junto a su compañera de ‘Luna Nueva’ Kristen Stewart que interpreta a Joan Jett. Evidentemente la historia estará repleta de apreciaciones personales de la autora pero las constantes batallas de sus miembros para salir de la droga y el alcoholismo serán dificilmente ‘matizables’.

Hoy se lanza el primer teaser trailer, y la primera prueba de fuego del film será en el próximo mes de Enero en el Festival de Sundance, que será decisivo para saber si el 19 de Marzo, fecha de estreno oficial del film, la veremos en 300 o en 3.000 cines.

Con el tirón que tiene Stewart y Fanning, tenerlas en el casting es lo mejor que le ha podido pasar a esta producción.

Para ver el teaser trailer da clic aqui.

Comentarios