Uno de los proximos proyectos de Disney; 'Rapunzel'

 Gracias a: Planeta Disney

Hace meses atrás Disney hizo oficial el inicio de la producción de "Rapunzel" y hasta ahora ha sacado a la luz varias imágenes de sus concept arts.


El elenco de voces de la animación, hasta ahora, sólo se han confirmado las participaciones de Zachary Levi (Flynn Ryder), Mandy Moore (Rapunzel) y Donna Murphy (Madre Gothel, la bruja). Dirigida por Byron Howard y Nathan Greno, ambos directores de "La saeta: Bolt", la comedia musical, canciones será firmado por el gran músico Alan Menken, ganador y conocido por su trabajo en Disney como "La Sirenita", "La Bella y la Bestia "," Aladdin "," Pocachontas "," Hercules "," El jorobado de Notre Dame, "Ni las vacas vuelvan a casa" y "Enchanted".



La 50ma película de animación de Disney, de John Lasseter, director ejecutivo de Disney, se encuentra años después de la princesa Rapunzel, famosa por sus 70 metros de cabellos de oro, fue robado del castillo de sus padres como un niño y encarcelado en una torre. Hoy, es un adolescente y decide escaparse y correr como un bandido, perseguido por su secuestrador.



La película acabará siendo el cuento de hadas primero del estudio que se publicará en 3D, es cierto, Rapunzel será la primera princesa de Disney que será lanzado utilizando la tecnología 3D. "Rapunzel", se estrena en Disney Digital 3D y su fecha de lanzamiento está programada para noviembre 24, 2010, justo una semana después del estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I ", una de las características que promete ser el acontecimiento del año.


Comentarios