DiCaprio, Los Vikingos y Mel Gibson


Leonardo DiCaprio será el protagonista de la nueva película dirigida por Mel Gibson. Aunque el proyecto todavía no tiene título, se sabe que será un film de época, en la línea de Braveheart, aunque esta vez la acción se sitúa en los tiempos de los vikingos.

Según la fuente DiCaprio, que durante mucho tiempo ha transmitido su fascinación por la cultura vikinga, interpretará un papel con mucha fuerza y sumamente importante como ya han hecho otros personajes de Mel Gibson en distintos periodos de la historia; valga como ejemplo 'Braveheart' , 'La Pasión de Cristo' , y 'Apocalypto' .

“Ésta será una impresionante historia inspiradora, creada por algunos de los mejores talentos de la industria cinematográfica. Realmente me siento en la luna por hacer esta película con Mel, Leo y Bill” , dijo uno de los productores del film, Graham King. Sin duda, hablamos de uno de los proyectos más importantes de los próximos años.

El guión estará escrito por William Monahan, que volverá a estar asociado con DiCaprio, ya que fue el autor del libreto de Infiltrados. El rodaje empezará en otoño de 2010.

Comentarios