'Underworld 4' tiene guionista


Parece que la cosa va en serio, y la noticia que adelantamos en el mes de agosto sobre que 'Underworld 4' llegaría a las pantallas en enero de 2011 y que además sería en 3-D se confirma tras la siguiente información. Desde Heat Vision nos informan que John Hlavin ('The Shield') será el guionista de la cuarta entrega de la saga de Vampiros y Licántropos para Screen Gems y Lakeshore. Len Wiseman, director de las dos primeras películas de 'Underworld', será esta vez el productor junto con Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard Wright de Lakeshore.

Hlavin comentó que no podía adelantar nada sobre la historia, aunque sí que podía confirmar que no se tratará de una precuela. Además, añadió: “Estoy seguro que vamos a satisfacer a los fans antiguos y a entusiasmar al nuevo público, lo que significa que no queremos retroceder a las tres primeras películas. Estamos tomando medidas para honrar a los fans de la saga, y al mismo tiempo, introducir nuevos elementos”.

De momento la cuarta entrega no tiene director asignado - Patrick Tatopoulos fue en 'Underworld: La Rebelión de los Licántropos' -, así como todavía no firmaron ni Kate Beckinsale ni Rhona Mitra para volver. Sin duda, la vuelta de Beckinsale sería todo un bombazo.

Comentarios