NEW MOON



La saga sobre vampiros adolescentes que comenzó el año pasado continúa, ahora con Bella Swan (Kristen Stewart) desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu comienza a restablecerse gracias a la creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba.

Siempre he sido de las personas que cuando critican una película basada en alguna obra literaria, la critican como tal, como una adaptación al cine.
La película es buena, y me atrevo a decir que muy buena para todas aquellas personas que han leido el libro de Luna Nueva( del cual esta basado el proyecto), sin embargo no para aquellas personas que solo saben de la historia a través de lo que observan en la pantalla grande.
En verdad que admiro el trabajo realizado, pues respetan en un 90% lo que cada uno de los fans han podido leer. Pero volvemos al punto en el que a las personas que no se han atrevido a abrir un libro de la saga, simplemente tienen una impresión de que la película es aburrida.
Sin embargo, las películas basadas en una obra, siempre van dirigidas a aquellas personas que siguen dicho libro. Por lo cual si tu eres fan de Crepúsculo, saldrás con un buen sabor de boca. A mi parecer si vale la pena entrar al cine y disfruar de esta tan esperada entrega.
Consulta tu cartelera y si eres fan de la saga no dudes en observar un filme que a mi parecer se lleva un 9.

Comentarios