'Los Tres Mosqueteros 3D'

El productor de 'Resident Evil: Afterlife' , Jeremy Bolt, habló esta mañana con algunos medios de comunicación en Toronto, donde adelantó que en Septiembre de 2010 comenzarán a filmar una película del clásico de Dumas titulada 'Los Tres Mosqueteros 3D' (The Three Musketeers 3D), que será rodada en formato 3D. El director asignado para esta nueva película en 3D ha sido Paul W.S. Anderson, quien ha coincidido con Bolt en la saga de zombies protagonizada por Milla Jovovich.

Según el realizador: “Definitivamente, modernizaremos Los tres Mosqueteros, sin entorpecer la diversión que conlleva rodar una película de época. Pero en nuestra película los corsés y los sombreros de plumas no serán el principal centro de atención. Nuestra versión será un torrente de acción, romance y aventuras” . Por su parte, Bolt declaró que “La película será muy diferente a lo visto hasta ahora” .

El proyecto contará con un presupuesto de más de 80 millones de dólares, y como ha declarado el director será una película de acción y romance en un ambiente contemporáneo. Andrew Davies ayudará a W.S. Anderson en la elaboración del guón.

Los Tres Mosqueteros fue publicada por primera vez en forma de series para la revista Le Siècle entre marzo y Julio de 1844. Dumas afirmó que para su composición se basó en manuscritos que él descubrió en la Bibliothèque Nationale. Fue probado que Dumas basó su trabajo en el libro “Mémoires de Monsieur d'Artagnan, Capitaine Lieutenant de la Première Compagnie des Mousquetaires du Roi” (Memorias de Señor D'Artagnan, Teniente Capitán de la Primera Compañía de los Mosqueteros del Rey) por Gatien de Courtilz de Sandras (Cologne, 1700).

Comentarios