La era de los AVATARes


Asi es Señoras y Señores, el día de hoy les traigo la reseña de dos peliculas que no nos podemos perder, ambas se titulan AVATAR, y sin duda nos llenaran de adrenalina, expectacion y muchisima, pero muchisima Emocion.

Ya se habia publicado en esta pagina si mal no recuerdo, el 11 de noviembre, que el presupuesto para la pelicula de AVATAR de James Cameron ascendería a 500 millones de dolares, pero ¿alguien sabe de que trata esta pelicula?, habemos muchas personas que estamos esperando esta maravillosa puesta en escena, e aqui la reseña:

En el pasado, Jake Skully (Sam Worthington), un marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, el cual le haría poder volver a caminar. Así, Jake es trasladado a la luna de un planeta recién descubierto, Polythemis, cuya luna es llamada Pandora, en donde se exhibe una asombrosa diversidad, hermosa y al mismo tiempo mortal. Está habitada por los Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. La raza humana se encuentra en guerra con los indígenas. También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos. La mente de Jake y de otros soldados es trasladada a los cuerpos de unos Na'vi creados genéticamente (avatares), para que así puedan infiltrarse en las líneas enemigas. Con el tiempo, Jake se enamora de una hembra Na'vi, Neytiri, y es aceptado por su clan; cuya consecuencia será decidir su lugar en la guerra épica entre humanos y Na'vi, que decidirá el futuro de un mundo entero.

---

Sin embargo hay otra pelicula Llamada AVATAR de la que quiero platicarles, si, algunos sabemos de la serie de nikelodeon "Avatar, la leyenda de Aang", pues si, nada mas ni nada menos que esta serie sera llevada a la pantalla grande y la podremos disfrutar en el verano del 2010, se llamara "Avatar, The Last Airbender"


La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor.

Les dejo los trailers de ambas peliculas para que los disfruten, y como yo, se emocionen cada vez mas con la cercania de las peliculas AVATAR:

AVATAR:



AVATAR, THE LAST AIRBENDER:

Comentarios