Toy story 3 Para el 2010


La saga se vuelve trilogía y es que Toy Story tendrá tercera parte “Toy Story 3”

Vuelven los juguetes al ataque, pero esta vez Andy tiene 18 años. Después de que los juguetes de Andy llevan mucho tiempo en el baúl, Andy decide donarlos a una guardería. Una vez allí, se verán inmersos en el infierno que supone el que un niño pequeño juegue con ellos, por lo que Woody, Buzz Lightyear y los demás decidirán escapar. Sin embargo, en un intento de fuga, Buzz sufrirá un accidente que le dejará inutilizado. Sus compañeros que acuden en su ayuda, le pulsarán el botón Reset, lo que hará que vuelva a pensar que es un guardián espacial pero con rasgos hispanos.

Producida por Pixar Animation Studios, se estrenará el 18 de junio de 2010 en Estados Unidos y Canadá. El director será Lee Unkrich.

La primera Toy Story fue la que menos recaudó de las películas de Pixar hasta ahora, pero no tiene sentido decirlo de esta forma cuando en realidad recuperó el 1200 por ciento de lo que costó hacerla. Este margen de ganancia se ha reducido en otras películas, pero no porque menos gente haya ido a verlas, sino por una simple cuestión de aumentos en los costos de producción. Toy Story 2 costó el triple que la primera, y aún así su ganancia fue del 540 por ciento. Entonces, si miramos solamente a estos implacables números, ¿por qué no hacer una tercera parte de Toy Story? Después de todo es la "saga insignia" de Pixar, la que puso todo en movimiento gracias a un vaquero y a un astronauta medio loco. Una una película de Toy Story se asegura la lealtad de mucha gente, no sólo quienes han visto los dos filmes anteriores, sino quienes gustan de todo lo que ha hecho Pixar hasta la fecha.

Comentarios