Men in Black 3 para 2011

Finalmente se ha confirmado lo que desde hace ya bastante tiempo se oía hablar. Men in Black 3 comienza a ser una realidad.

Y es que Columbia Pictures ha hecho oficial el fichaje del guionista Etan Cohen para que trabaje en el guión de Hombres de Negro 3, franquicia a caballo entre la acción, la comedia y la ciencia ficción, que ha estado protagonizada en sus dos primeras entregas por Will Smith y Tommy Lee Jones.

Viendo quien es el guionista, parece que la cosa va en serio, y se preparan para tener otro taquillazo, ya que entre las dos películas anteriores consiguieron recaudar 1100 millones de dólares.

Sobre los protagonistas o el director nada se sabe, pero es de suponer que intentarán ponerse en contacto con los originales una vez se vaya concretando el guión. La productora espera poder empezar el rodaje el año que viene, para un estreno en 2011.

Comentarios

  1. Wow, soy super fanatico de esta saga! Y vaya que nunca escuché hablar (Hasta ahora) de una trilogia, gracias por la información, el 2011 será de un año de ful entretenimiento con tantas peliculas que se proyectarán para dicho año.

    ResponderEliminar
  2. MMM!!! Bueeehh! Yo no soy pegado a esas peliculas pero por lo que se ve! son buuenas! mm! y Will Smith es un buueeen! actor!! sii pss que Columbia Pictures la estrene y que tenga mucho exito! ya que Columbia Pictures es la mejor compañia de peliculas claro despues de universsal Pictures jeje!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario