'Spiderman 4' comienza su rodaje en Diciembre

Fuente: ElMulticine
Finalmente ya hay fecha para el comienzo de la filmación de 'Spiderman 4'. La misma se fijó para la primera semana del próximo mes de diciembre. Continuando con Nueva York como marco de la misma. Ahora cambiando por completo su elenco y dirección. El estreno comercial en cines queda ahora fijado para el 3 de julio de 2012.

Andrew Garfield es el nuevo Peter Parker. Quien llega al papel heredándolo de Tobey Maguire. Marc Webb también llega a la franquicia del hombre araña.

Por ahora no hay datos sobre la protagonista femenina del filme. Pero sí está claro que Kirsten Dunst no repetirá en el mismo. Una verdadera lástima.

Spiderman 4 se rodará en 3D y será un reinicio de la franquicia. Probablemente al igual de lo que mostró la primera parte de la anterior saga dirigida por Sam Raimi. Es decir, los orígenes de Peter Parker tras ser picado por la araña mutante y su consabida conversión al nuevo héroe de Nueva York.

Con los retrasos en la producción la nueva fecha de estreno queda fijada para el 3 de julio de 2012. Una película que aún no tiene título comercial definido y que llegará a las pantallas con algo más de cuatro años de retraso.

Comentarios