ANGEL CAIDO; Sephyro, El canto segundo




En esta ocasión les traigo la recomendación de una película Mexicana que en lo personal llevo aproximadamente 5 meses esperándola, desde que leí el libro la historia me atrapó por completo, se trata de la puesta en escena de la historia de “Ángel caído” del autor Arturo Anaya Treviño, que junto con la compañías Red Dragon y Ediciones B, será llevada a la pantalla grande para el año 2010.

La historia trata de un Sephyro, Liutpandro, un huérfano mitad ángel y mitad humano que vive atormentado, pues experimenta sueños y visiones raras que no se explica. Por la naturaleza de sus orígenes, es más fuerte, ágil, inteligente y sensible que los demás niños. A partir de los 13 años es criado en un monasterio en donde el monje Angus, le explica su origen y lo instruye para enfrentarse al mal. A los 19 años se va a estudiar a la universidad en donde el rector Caín, tratará de corromperlo. Su misión es impedir que el demonio consiga la Espada de Fuego que abre el portal del reino de los cielos., que es heredero de la espada de fuego que abre el único portal que conduce al reino de los cielos. Mientras que Luzbel sabe de la existencia de este ser buscará corromperlo gracias a la alianza que sostiene con Caín, pero será Angus, un monje, quien fungirá como guía de Liut, al tiempo que las fuerzas del mal harán lo imposible por tenerlo y hará todo lo posible para obtenerla y así iniciar su batalla final por el trono del cielo.


El reparto artístico lo conforman un grupo de actores de primera calidad que no cabe duda están dando lo mejor de si en la producción de esta magnifica pelicula para que todos los espectadores quedemos mas que satisfechos con los resultados y se coloque entre nuestras películas favoritas.


Image and video hosting by TinyPic José Alonso como Angus (ángel amigo del padre de liut "arel" ambos, Ángeles que decidieron convertirse en humanos ante los ojos de metatrón) .


Image and video hosting by TinyPic Humberto Zurita (Cain) (primera persona que creyó en ser posible llevar al cine dicha trilogía) como Caín. Fue el primero que se considero para el casting porque tiene una marca en la frente, muy parecida a la de Caín.


Image and video hosting by TinyPic Emiliano Zurita como Liut (más joven)


Image and video hosting by TinyPic Sebastian Zurita como Liut (más maduro)


Image and video hosting by TinyPic Carlos Cacho como (Luzbel, querubín creado por dios, que al ver que su creador quiso crear a los humanos en su imagen y semejanza se reveló al todo poderoso)


Image and video hosting by TinyPic Laisha Wilkins (Perséfone)


Image and video hosting by TinyPic Mireya Sánchez (Magog) malvada mujer de pelo rojo y ojos verdes aliada de Caín en San Saffaelo


Image and video hosting by TinyPic Alejandro Durán (Atalus) general del el tercer infierno


Image and video hosting by TinyPic Luis Caballero (Paul) amigo de Liut en la Universidad


Image and video hosting by TinyPic Fernando Capdevielle (Bernardo) monje cocinero amigo de Liut (me hace recordar a Fray Papilla de la película de Marcelino Pan y Vino ^_^ )


Entre muchos otros actores que nos dejaran con un muy buen sabor de boca con la pelicula de “Angel caido”

Pueden visitar la pagina oficial y el blog de “Angel Caido; Sephyro, El canto segundo” en el siguiente link

http://www.elfindelmundoestacerca.com.mx/

http://angelcaidocantosegundo.blogspot.com/

o seguirlos por Facebook y Twitter


http://www.facebook.com/pages/ANGEL-CAIDO/32538136171##

http://twitter.com/Sephyro

Disfruten el trailer, aquí se los dejo:

Comentarios

  1. aww mi vida ^^^los de la produccion de Angel caido me mandaron un agradecimiento por la nota desde el twitter y del facebook *-*... que emocion xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario